Retiro Gratuito en Cualquiera de Nuestras 74 Sucursales / Paga en 3 Cuotas sin Interés con WebPay.
Síguenos en:
Retiro Gratuito en Cualquiera de Nuestras 74 Sucursales / Paga en 3 Cuotas sin Interés con WebPay.

Anillo De Oro Rosado 18K Chevaliere Con Piedras

$402.500

Anillo De Oro Rosado 18K Chevaliere Con Piedras

$402.500
03102001001001001122726
-
+
Solo quedan 1 unidades de este producto

Peso: 3.5 gramos Tipo de Metal: Oro Rosado Talla: 16 . Eleva tu estilo con el Anillo Chevaliere de Oro Rosado 18K con Piedras, una fusión perfecta de tradición y tendencia moderna. Este anillo, con un peso de 3.5 gramos y disponible en talla 16, ofrece una presencia notable sin ser abrumador, ideal para el uso diario o como pieza destacada en eventos especiales.

El oro rosado de 18 quilates proporciona un tono cálido y suave que complementa cualquier tono de piel, mientras que las piedras incrustadas añaden un brillo sutil pero impresionante. El diseño Chevaliere es conocido por su robustez y masculinidad, pero las piedras y el color del oro rosado suavizan este modelo para ofrecer una pieza más versátil y accesible.

Perfecto para regalar o añadir a tu colección personal, cada anillo viene en una caja de presentación de lujo y con un certificado de autenticidad. Haz de este anillo Chevaliere de Oro Rosado 18K con Piedras una expresión de tu estilo único y sofisticado. Visita nuestra tienda online para asegurar tu pieza y descubre la calidad y belleza que te ofrecemos.

Haz Clic Aquí Para Conocer Tu Talla

Tienes 10 días posteriores a la recepción del pedido para cambios en todas las compras. Si tus productos presentaran desperfectos, tendrás hasta 180 días para solicitar una reparación. Esto no aplica cuando el producto está deteriorado por algún hecho imputable al consumidor o por solicitud del comprador se modifica la joya.

Todos nuestros productos tienen un tiempo de entrega de 5 días, a excepción de Novios Aurus.

  • Despacho a DomicilioDisponible
  • Retiro en SucursalDisponible

PRODUCTOS RELACIONADOS

Pensados para tí