Blog

VOLVER
.

¿CÓMO COMPRAR LINGOTES DE ORO?

Viernes, 30 Septiembre, 2022 17:35 PM

En las últimas semanas se ha evidenciado un gran incremento en el interés de las personas por los métodos de inversión en oro, y es que las noticias a nivel local e internacional están generando muchísima incertidumbre sobre el futuro económico mundial y nacional. Este “nerviosismo” no solo está presente entre los inversionistas, sino también en el público en general que ha visto como el valor de los artículos de consumo diario no para de subir, así que, si tú eres una de esas personas que está interesada en refugiar parte de sus ahorros en oro, acá te cuento como puedes adquirir alguno de nuestros lingotes de oro puro (ley 999,9) directamente desde la comodidad de tu hogar.  

Una de las grandes ventajas que puedes tener con la adquisición de Lingotes de Oro es que su valor aumenta cuando la inflación se afianza, es decir, debido a que el precio del Oro se cotiza en dólares y en mercados internacionales, cualquier devaluación que tenga la moneda nacional se verá reflejada en un precio más alto del Oro, por lo que, en épocas inflacionarias, este material se considera mucho más estable que el dinero en efectivo.

 

Pero ten mucho cuidado, No todo lo que brilla es Oro, así que, nuestra recomendación es ser precavido o precavida a la hora de invertir en Lingotes.

Ahora, te preguntarás ¿Cómo puedo comprar un Lingote de Aurus Joyería?

Te contamos que el proceso para realizar compras es muy sencillo: 

  1. Debe ingresar a nuestra página web, https://www.aurusjoyeria.cl/registro y luego de registrarse. 
  2. Visita la Sección de lingotes y escoge el o los Lingotes que desee dando click en "Agregar al carro"
  3. Da clic en "Ver carrito"
  4. Donde dice despacho, selecciona "Retiro en tienda" (para regiones), elige la Región y la Sucursal; o puedes solicitar "Dirección" para envíos solo en la Región Metropolitana (Región Metropolitana Urbana)
  5. Procede con el pago vía Webpay, recibimos todas las tarjetas bancarias.
  6. Eso es todo! tu pedido llegará a más tardar en 3 días hábiles en la región metropolitana o en 7 días hábiles en regiones. 

Igualmente puedes recibir información adicional ingresando a nuestro What’s app Business: http://wa.me/56225835903 o nos puedes escribir a info@aurusjoyeria.cl para que uno de nuestros asesores pueda resolver primero todas las preguntas que tengas sobre este tema.

Puedes también revisar los lingotes disponibles en este enlace : https://www.aurusjoyeria.cl/categoria-producto/lingotes

Suscríbete y mantente al día con nuestras Ofertas y Promociones

Top