Que Hacemos

¿Qué hacemos?

Joyería Aurus compra y vende Oro bajo distintas modalidades:

Compra con Pacto de Retroventa. Compra sin Pacto de Retroventa o Compra Inmediata. Venta de Oro en Vitrina (Oro Italiano y Oro en Liquidación). Venta de Oro por medio del “Plan Reserva tu Joya.”

Compraventa con Pacto de Retroventa

Significa que compramos sus joyas, y durante un período único e improrrogable de 90 días puede ejercer su derecho a retroventa, cancelando el precio de retroventa pactado en el contrato de compraventa.

(Esta compra se hace respaldada con un Acta de Procedencia PDI, Factura de Compra y Contrato de Compraventa con Pacto de Retroventa).

Esto quiere decir que dentro de un único e improrrogable período de 90 días nos comprometemos a guardar la especie de oro exclusivamente a usted por si desea recomprar, pagando el precio de retroventa señalado en el contrato.

Para ejercer el Derecho de Retroventa, el cliente debe concurrir a la sucursal donde se realizó la compraventa dentro del plazo y horario señalado en el contrato, portando su Cédula de Identidad y el contrato original. Ambos documentos son imprescindibles, ya que la transacción es personal.

Si el cliente extravía el contrato de compraventa con pacto de retroventa, puede presentar copia simple de su Cédula de Identidad para ejercer retroventa, siempre y cuando el contrato se encuentre en período vigente.

Si el cliente no se puede presentar a ejercer retroventa, este debe descargar el poder simple para terceros, así el tercero se presenta en la sucursal con el contrato de compraventa y el poder simple para ejercer el proceso. Puede descargar el formato de Poder desde este LINK

Compraventa Sin Pacto de Retroventa o Compra Inmediata

En esta modalidad de compra, al cliente se le entrega la factura correspondiente a la transacción de compraventa y se suscribe un Acta de Procedencia que nos acredita la legalidad de la procedencia  del producto. En este caso no se realiza contrato de compraventa con pacto de retroventa ya que no existe la opción de recomprar. Esto quiere decir que el cliente vende la joya a la empresa y esta puede disponer inmediatamente de esta para venderla a terceros.

El precio de compra por gramo para esta modalidad es mayor que con opción a retroventa.

Venta de Joyas

Tenemos un variado surtido de joyas a su disposición que puede adquirir al contado o utilizando nuestro plan reserva tu joya, en el cual selecciona la joya que desea adquirir y adelantando el 10% del valor de esta, se la separamos para que usted durante 90 días y hasta 8 cuotas pueda terminar de pagar el saldo sin costo adicional.

Top