Retiro Gratuito en Cualquiera de Nuestras 74 Sucursales / Paga en 3 Cuotas sin Interés con WebPay.
Síguenos en:
Retiro Gratuito en Cualquiera de Nuestras 74 Sucursales / Paga en 3 Cuotas sin Interés con WebPay.

Reloj Omega Seamaster Polaris

$600.000

Reloj Omega Seamaster Polaris

$600.000
03102002004010001061182
-
+
Solo quedan 1 unidades de este producto

La distinción con el reloj de pulso Omega Seamaster Polaris , un símbolo de elegancia atemporal. Su caja ovalada de acero, con bisel a juego, encarna la fusión perfecta entre estilo y funcionalidad.

La esfera blanca, protegida por cristal de zafiro, muestra un diseño de punteros que facilita la lectura. Con un diámetro de caja de 31 x 33 mm, este reloj es un testimonio de sofisticación unisex.

El Omega Polaris funciona con precisión gracias a su movimiento de cuarzo, mientras que el pulso de acero armis, con cierre a presión, asegura un ajuste seguro y cómodo. Aunque no es resistente al agua, su peso total de 93,7 gramos lo convierte en un accesorio ligero y elegante. Reloj de Segunda Selección por lo que podría no incluir caja original y presentar detalles de uso.

Tienes 10 días posteriores a la recepción del pedido para cambios en todas las compras. Si tus productos presentaran desperfectos, tendrás hasta 180 días para solicitar una reparación. Esto no aplica cuando el producto está deteriorado por algún hecho imputable al consumidor o por solicitud del comprador se modifica la joya.

Todos nuestros productos tienen un tiempo de entrega de 5 días, a excepción de Novios Aurus.

  • Despacho a DomicilioDisponible
  • Retiro en SucursalDisponible

PRODUCTOS RELACIONADOS

Pensados para tí