Retiro Gratuito en Cualquiera de Nuestras 74 Sucursales / Paga en 3 Cuotas sin Interés con WebPay.
Síguenos en:
Retiro Gratuito en Cualquiera de Nuestras 74 Sucursales / Paga en 3 Cuotas sin Interés con WebPay.

Moneda De Oro 20 Dollars Estados Unidos Double Eagle Año 1880

$2.004.000

Moneda De Oro 20 Dollars Estados Unidos Double Eagle Año 1880

$2.004.000
02108006001017002646668
-
+
Solo quedan 1 unidades de este producto

La moneda de Oro de 20 dólares estadounidenses, comúnmente conocida como “Double Eagle”, con el diseño “Liberty Head” (Cabeza de Libertad), es una de las monedas de Oro más icónicas y coleccionables de la historia de Estados Unidos, peso total de 33,4 gramos.

Anverso (“Cabeza de Libertad”): El anverso de esta moneda presenta el icónico diseño de la “Cabeza de Libertad”. En este diseño, se muestra el perfil de una mujer coronada con una corona laureada, que representa a la Libertad. La figura está rodeada por las palabras “LIBERTY” (Libertad) en la parte superior y la fecha de acuñación en la parte inferior.

Reverso: En el reverso de la moneda, se encuentra típicamente un águila calva, el símbolo nacional de Estados Unidos. El águila está representada con las alas extendidas, sosteniendo un escudo con las barras y estrellas de la bandera estadounidense en su pecho. Además, puede haber un haz de flechas en una garra y una rama de olivo en la otra, simbolizando el poder militar y la paz. También puede incluirse la inscripción del valor nominal de la moneda, que en este caso sería “20 DOLLARS”.

Material y Especificaciones: Las monedas de oro Double Eagle con diseño “Liberty Head” se acuñaron en oro de 90% de pureza, lo que significa que la moneda contiene aproximadamente 0.9675 onzas troy (30.09 gramos) de oro fino. Estas monedas tienen un diámetro de aproximadamente 34 mm y un grosor de alrededor de 2 mm.

Calidad de la Acuñación: Las monedas Double Eagle con diseño “Liberty Head” fueron acuñadas por la Casa de la Moneda de Estados Unidos con una calidad de acuñación excepcional.



    Tienes 10 días posteriores a la recepción del pedido para cambios en todas las compras. Si tus productos presentaran desperfectos, tendrás hasta 180 días para solicitar una reparación. Esto no aplica cuando el producto está deteriorado por algún hecho imputable al consumidor o por solicitud del comprador se modifica la joya.

    Todos nuestros productos tienen un tiempo de entrega de 5 días, a excepción de Novios Aurus.

    • Despacho a DomicilioDisponible
    • Retiro en SucursalDisponible

    PRODUCTOS RELACIONADOS

    Pensados para tí