Denuncias

Aurus Joyería se compromete con sus clientes a entregar productos de calidad y a innovar constantemente, para logar convertirse en Joyería más querida de todos los chilenos y la comercializadora de oro más transparente disponible en el mercado.

En búsqueda incansable para alcanzar tales objetivos y cumplir nuestro compromisos, como empresa hemos desarrollado un Modelo de Compliance Corporativo que permita sostener y concretar, en acciones efctivas, nuestro compromiso de ser y parecer una empresa transparente y confiable para nuestros clientes.

Tal modelo de Prevención de Delitos y cumplimiento corporativo ha sido certificado desde el 2014, por una certificadora autorizada por la Comisión del Mercado Financiero. Puede verificar esta información en: Este Link

Como Joyería Aurus reiteramos, por tanto, nuestro compromiso con el cumplimiento de la normas vigentes en Chile y en los tratados internacionales ratificados por este, además de las normativas y disposiciones adoptadas por la comunidad internacional en materias de prevención de lavado de activos, financiamiento del terrorismo y cohecho a funcionarios públicos.


Formulario de Denuncia

=

* Todos los campos obligatorios

Top