¡Hasta 6 Cuotas sin Interés con Mercado Pago.
Síguenos en:
¡Hasta 6 Cuotas sin Interés con Mercado Pago.
Aurus Joyería

Anillo de Oro Amarillo 18K Bombé Rodinado con Diamantes

$3.979.200 CLP
Aurus Joyería

Anillo de Oro Amarillo 18K Bombé Rodinado con Diamantes

$3.979.200 CLP
18104001001001302940694
-
+
Solo quedan 1 unidades de este producto

Este anillo tipo bombe es una joya de líneas suaves y volumen elegante, ideal para quien busca una pieza con presencia y sofisticación. Fabricado en oro 18K con acabado rodinado en oro blanco, combina la calidez de una joya de oro con el brillo resistente del baño de rodio. Con 50 diamantes, aporta destellos discretos que realzan cualquier look: perfecto como anillo de compromiso, para uso diario refinado o para regalar a amantes de la joyería fina.

Detalles de la joya

  • Material: Oro rodinado 18K (oro blanco)
  • Diseño: Bombe
  • Peso: 7,8 g
  • Talla: Talla 11
  • Piedras: 50 Piedras (Diamantes 0,02)

Una pieza versátil que realza cualquier atuendo y aporta un toque de lujo discreto.

Como saber tu talla

Política de Cambios, Retractos y Garantía

Tienes un plazo de 30 días corridos desde la recepción del pedido para solicitar el cambio o retracto de tu compra. En caso de que tus productos presenten fallas o desperfectos, cuentas con un plazo de hasta 180 días para solicitar su reparación, de acuerdo con la normativa vigente. Esta garantía no aplica si el deterioro del producto se debe a un hecho imputable al consumidor o si la joya ha sido modificada a solicitud del comprador.

Para gestionar un cambio, retracto o solicitar reparación, puedes contactarnos al correo info@aurusjoyeria.cl o llamarnos al 600 366 0120.


Todos nuestros productos tienen un tiempo de entrega de 5 días hábiles, a excepción de Novios Aurus.
  • Despacho a DomicilioDisponible
  • Retiro en SucursalDisponible
  • PRODUCTOS RELACIONADOS

    Pensados para tí