¡Hasta 3 Cuotas sin Interés con Mercado Pago.
Síguenos en:
¡Hasta 3 Cuotas sin Interés con Mercado Pago.
Aurus Joyería

Anillo de Oro Rodinado 18K Solitario Crossed con 1 Diamante

$1.105.320 CLP
Aurus Joyería

Anillo de Oro Rodinado 18K Solitario Crossed con 1 Diamante

$1.105.320 CLP
17103001001001004997716
-
+
Solo quedan 1 unidades de este producto

Este anillo de oro rodinado 18K destaca por su diseño solitario crossed, una propuesta elegante y moderna que combina líneas cruzadas con el brillo protagonista de un diamante central. Su acabado rodinado aporta una luminosidad sofisticada, realzando cada detalle con una apariencia refinada y atemporal.

La pieza incorpora 1 diamante cuidadosamente integrado en el diseño, entregando un destello delicado que complementa la estructura cruzada del anillo. Una joya ideal para quienes buscan un anillo de oro con diamante que combine estilo, distinción y un diseño contemporáneo.

  • Material: Oro rodinado 18K
  • Diseño: Solitario crossed
  • Piedras: 1 diamante
  • Talla: 11
  • Peso: 2.3 gramos

Hazlo tuyo y luce una joya de oro con diamante diseñada para destacar con elegancia, brillo y personalidad en cada ocasión.

Política de Cambios, Retractos y Garantía

Tienes un plazo de 30 días corridos desde la recepción del pedido para solicitar el cambio o retracto de tu compra. En caso de que tus productos presenten fallas o desperfectos, cuentas con un plazo de hasta 180 días para solicitar su reparación, de acuerdo con la normativa vigente. Esta garantía no aplica si el deterioro del producto se debe a un hecho imputable al consumidor o si la joya ha sido modificada a solicitud del comprador.

Para gestionar un cambio, retracto o solicitar reparación, puedes contactarnos al correo info@aurusjoyeria.cl o llamarnos al 600 366 0120.


Todos nuestros productos tienen un tiempo de entrega de 5 días hábiles, a excepción de Novios Aurus.
  • Despacho a DomicilioDisponible
  • Retiro en SucursalDisponible
  • PRODUCTOS RELACIONADOS

    Pensados para tí