¡Hasta 25% de Esta Navidad! Paga en 3 Cuotas sin Interés con WebPay y Mercado Pago.
Síguenos en:
¡Hasta 25% de Esta Navidad! Paga en 3 Cuotas sin Interés con WebPay y Mercado Pago.
Aurus Joyería

Aros de Oro Amarillo 18K Chaton Circular con 1 Piedra Incolora y Cierre Mariposa

$213.200 CLP
Aurus Joyería

Aros de Oro Amarillo 18K Chaton Circular con 1 Piedra Incolora y Cierre Mariposa

$213.200 CLP
03102001001002001410097
-
+
Solo quedan 1 unidades de este producto

Estos aros chatón circular en oro amarillo 18K son una joya de oro de diseño clásico y discreto, perfectos para usar a diario o en ocasiones especiales. Su tamaño compacto y cierre mariposa los hace cómodos y seguros, ideales para quien prefiere accesorios elegantes, femeninos y versátiles. Los aros de oro con una piedra incolora aportan un brillo sutil que complementa cualquier look, desde oficina hasta eventos formales.

Detalles de la joya

  • Material: Oro Amarillo 18K
  • Diseño: Chatón circular
  • Broche / Cierre: Cierre mariposa
  • Alto: 0,5 cm
  • Ancho: 0,5 cm
  • Peso: 1,3 g
  • Piedras: 1 Piedra (incolora)

Un complemento atemporal que suma elegancia y luminosidad a tu colección.

Política de Cambios, Retractos y Garantía

Tienes un plazo de 30 días corridos desde la recepción del pedido para solicitar el cambio o retracto de tu compra. En caso de que tus productos presenten fallas o desperfectos, cuentas con un plazo de hasta 180 días para solicitar su reparación, de acuerdo con la normativa vigente. Esta garantía no aplica si el deterioro del producto se debe a un hecho imputable al consumidor o si la joya ha sido modificada a solicitud del comprador.

Para gestionar un cambio, retracto o solicitar reparación, puedes contactarnos al correo info@aurusjoyeria.cl o llamarnos al 600 366 0120.


Todos nuestros productos tienen un tiempo de entrega de 5 días hábiles, a excepción de Novios Aurus.
  • Despacho a DomicilioDisponible
  • Retiro en SucursalDisponible
  • PRODUCTOS RELACIONADOS

    Pensados para tí