¡Hasta 6 Cuotas sin Interés con Mercado Pago.
Síguenos en:
¡Hasta 6 Cuotas sin Interés con Mercado Pago.
Aurus Joyería

Cadena de Oro Amarillo 18K Flor con Diamantes y Rubí con Broche Mosquetón

$4.161.500 CLP
Aurus Joyería

Cadena de Oro Amarillo 18K Flor con Diamantes y Rubí con Broche Mosquetón

$4.161.500 CLP
03102001001003001412920
-
+
Solo quedan 1 unidades de este producto

Esta gargantilla trenzada es una cadena de oro amarillo 18K pensada para quien busca una pieza elegante y con presencia. Su trazado trenzado y el motivo de flores con piedras la convierten en una joya de oro versátil, ideal para lucir sola como pieza central o acompañada de otros collares. Será del agrado de quienes valoran la calidad de una cadena de oro y los detalles en diamantes y rubíes sintéticos.

Detalles de la joya

  • Material: Oro amarillo 18K
  • Diseño: Gargantilla trenzada
  • Broche/Cierre: Mosquetón
  • Largo: M/40
  • Peso: 20,3G
  • Piedras: 13 diamantes 0,01 c/u; Rubis sint

Una cadena de oro 18K con detalles de piedras que aporta elegancia y versatilidad, perfecta para regalar o para uso diario y eventos especiales.

Política de Cambios, Retractos y Garantía

Tienes un plazo de 30 días corridos desde la recepción del pedido para solicitar el cambio o retracto de tu compra. En caso de que tus productos presenten fallas o desperfectos, cuentas con un plazo de hasta 180 días para solicitar su reparación, de acuerdo con la normativa vigente. Esta garantía no aplica si el deterioro del producto se debe a un hecho imputable al consumidor o si la joya ha sido modificada a solicitud del comprador.

Para gestionar un cambio, retracto o solicitar reparación, puedes contactarnos al correo info@aurusjoyeria.cl o llamarnos al 600 366 0120.


Todos nuestros productos tienen un tiempo de entrega de 5 días hábiles, a excepción de Novios Aurus.
  • Despacho a DomicilioDisponible
  • Retiro en SucursalDisponible
  • PRODUCTOS RELACIONADOS

    Pensados para tí