Retiro Gratuito en Cualquiera de Nuestras 74 Sucursales / Paga en 3 Cuotas sin Interés con WebPay.
Síguenos en:
Retiro Gratuito en Cualquiera de Nuestras 74 Sucursales / Paga en 3 Cuotas sin Interés con WebPay.

Reloj Hombre Movado Vizio 84 G1

$1.200.000

Reloj Hombre Movado Vizio 84 G1

$1.200.000
08401002004008008555981
-
+
Solo quedan 1 unidades de este producto

La sofisticación y la elegancia con el Movado Vizio 84 G1, un reloj de pulso diseñado para el hombre moderno que aprecia la calidad y el estilo atemporal. Este modelo de la prestigiosa marca Movado destaca por su diseño refinado y detalles cuidadosamente seleccionados.

La caja redonda de acero, con un diámetro de 40 mm, presenta un bisel adornado con 14 diamantes que añaden un toque de lujo. La esfera verde y el cristal de zafiro aportan un atractivo visual excepcional, mientras que el cierre a presión en la parte posterior garantiza un ajuste seguro y cómodo.

Impulsado por un mecanismo de cuarzo, el Movado 84 G1 ofrece un funcionamiento preciso y sin complicaciones. El pulso de silicona, con una longitud de 21 cm, completa el conjunto, proporcionando comodidad y estilo. Reloj de Segunda Selección por lo que podría no incluir caja original y presentar detalles de uso.

Tienes 10 días posteriores a la recepción del pedido para cambios en todas las compras. Si tus productos presentaran desperfectos, tendrás hasta 180 días para solicitar una reparación. Esto no aplica cuando el producto está deteriorado por algún hecho imputable al consumidor o por solicitud del comprador se modifica la joya.

Todos nuestros productos tienen un tiempo de entrega de 5 días, a excepción de Novios Aurus.

  • Despacho a DomicilioDisponible
  • Retiro en SucursalDisponible

PRODUCTOS RELACIONADOS

Pensados para tí