Retiro Gratuito en Cualquiera de Nuestras 74 Sucursales / Paga en 3 Cuotas sin Interés con WebPay.
Síguenos en:
Retiro Gratuito en Cualquiera de Nuestras 74 Sucursales / Paga en 3 Cuotas sin Interés con WebPay.
TAG Heuer

Reloj Hombre TAG Heuer Aquaracer 300M

$1.200.000
TAG Heuer

Reloj Hombre TAG Heuer Aquaracer 300M

$1.200.000
03102002004008001090226
-
+
Solo quedan 1 unidades de este producto

Este Reloj TAG Heuer Aquaracer 300M, es una representación impecable de la sofisticación y el prestigio que caracteriza a la marca. Dotado de una caja redonda de 45 mm en acero, este robusto reloj masculino exuda durabilidad y modernidad. Su esfera negra, protegida por un cristal de zafiro, presenta una estética funcional con punteros, tres subdiales y una ventana horaria ubicada a las 12.

El bisel en acero negro con números arábigos añade un toque de deportividad, mientras que el mecanismo de cuarzo asegura un rendimiento óptimo y fiabilidad, manteniendo la tradición de excelencia en relojería de TAG Heuer. Este reloj es resistente al agua, lo que lo convierte en una opción ideal para diversas actividades, sin comprometer su estructura sólida y el cierre con tapa roscada en acero en el reverso que protege los intrincados componentes internos del reloj.

La pulsera de acero armis con cierre plegable de alta calidad, con una longitud de 20 cm, completa el diseño con un toque de elegancia y comodidad, asegurando un ajuste perfecto en la muñeca. Con un peso total de 174.7 gramos, este reloj no solo es un accesorio funcional, sino también una inversión valiosa.

Este TAG Heuer es ideal para el hombre que valora la precisión, la innovación tecnológica y el estilo contemporáneo en su elección de accesorios.

Tipo de reloj: Pulso
Marca: TAG Heuer
Modelo: TAG Heuer
Caja:

  • Forma: Redonda
  • Material: Acero
  • Diámetro: 45 mm
  • Cristal: Zafiro

Funcionamiento: Cuarzo
Pulso: 20 cm

  • Material: Acero armis con cierre plegable
    Género: Hombre

Nota: Reloj de Segunda Selección por lo que podría no incluir caja original y presentar detalles de uso.

Tienes 10 días posteriores a la recepción del pedido para cambios en todas las compras. Si tus productos presentaran desperfectos, tendrás hasta 180 días para solicitar una reparación. Esto no aplica cuando el producto está deteriorado por algún hecho imputable al consumidor o por solicitud del comprador se modifica la joya.

Todos nuestros productos tienen un tiempo de entrega de 5 días, a excepción de Novios Aurus.

  • Despacho a DomicilioDisponible
  • Retiro en SucursalDisponible

PRODUCTOS RELACIONADOS

Pensados para tí